sábado, 23 de abril de 2011

Decisiones

Nuestra vida se va formando en base a múltiples decisiones que tomamos en el ir y venir de los días. A veces acertamos, otras nos desagrada el descenlace, reímos, lloramos, nos enojamos por las consecuencias de nuestros actos que fueron precedidos originalmente por una decisión, meditada o no. Incluso hay decisiones imprevitas, intempestivas, emergentes, salvadoras que salen de la forma mas inesperada y prevechosamente bien.

Aun cuando no debemos vivir en el ayer, es importante analizar nuestro andar con el fin de recopilar información que nos sea útil para nuevas decisiones. Las situaciones se repiten una y otra vez en el largo camino de la vida (en algunos ni tan largo), se nos presenta el mismo examen que creimos haber aprobado y si no estamos preparados en lugar de perfeccionarnos terminamos reprobados.

El resultado de mis decisiones no siempre me ha gustado, sin embargo; he aprendido a mejorar las condiciones posteriores de tal forma que llegan a ser una mejor opción que si hubiera tomado la otra vertiente.

¿Cuántas veces crees que te haz equivocado?, como el hubiera no existe, es tiempo de hacer florecer y dar fruto a esa rama torcida de tu vida.

No hay comentarios:

¿Quién soy?

Mi foto
Soy de un lugar donde cuecen el pan a la orilla de un sueño que lucha el amor. Tengo del negro y de España su luz y una historia bien corta que se hace sentir. Vengo del centro del mar, siento el sur más que el norte y el rojo me cruza la sien. Soy de donde soy, aunque me encuentre donde esté, aunque la noche cubra el cielo y haya crisis con la fe. Soy de donde soy, de donde habita el corazón, donde se sueña con palomas y se muere por amor. (Donde habita el corazón Vicente Feliú)